Colección Briznas Novias
Vestidos para novia e invitada a medida y colección prêt à porter. Diseños sutiles y atemporales.
Invitada, invitada a medida, vestidos invitada, vestidos de novia, novia, novia a medida, atelier san lorenzo de el escorial, vestidos, camisas mujer, tops, diseños exclusivos, diseñados en españa, hecho en españa, slow fashion,
22875
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22875,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Colección Briznas Novias

BRIZNAS

Colección Novia 2021 AforA

Para esta colección, nos hemos sumergido en la esencia más profunda de la marca, para crear unos diseños que reúnen la sofisticación, el romanticismo y la naturalidad que perseguimos con nuestro trabajo.

Una colección sin excesos, acorde a este tiempo de incertidumbre en el que nos encontramos, pero llena de detalles, acabados artesanales de las manos expertas que están detrás de cada vestido y tejidos espectaculares, que hacen a cada diseño único.

Las piezas, están inspiradas en mis décadas pasadas favoritas, pero con líneas completamente actuales, para novias del siglo XXI.

Una colección pensada para bodas íntimas.

Para esta editorial queríamos una estética muy cuidada, con un aire british, que sirviera de hilo conductor entre los diferentes vestidos y que reflejara la belleza que hay en lo cotidiano, el paso del tiempo y la naturaleza.

 

Briznas

Briznas de ilusión

De optimismo

Briznas de silencios compartidos, cómplices.

Briznas que detienen el tiempo,

que vuelven mágico cada instante.

Briznas de luz en tiempos inciertos

Briznas de “sí quiero” que no se pierden en el viento.

 

Créditos

Fotografía Bengalú (@_bengalu)

Mu&Hs Saray Peña Sojo (@saraysojo_)

Modelo Alba Comesaña (@alba_cd25)

Complementos Acantha (@acanthajoyas)

Una producción de EL CANOTIER COMUNICACIÓN (@elcanotiercomunicacion) en Finca Los Rosales (@los_rosales_taller_de_flores) para AforA.