Editorial Marzo -La Champanera-
Vestidos para novia e invitada a medida y colección prêt à porter. Diseños sutiles y atemporales.
Invitada, invitada a medida, vestidos invitada, vestidos de novia, novia, novia a medida, atelier san lorenzo de el escorial, vestidos, camisas mujer, tops, diseños exclusivos, diseñados en españa, hecho en españa, slow fashion,
22649
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22649,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Editorial Marzo -La Champanera-

Arrancamos el último día del mes de marzo con un estilismo repleto de personalidad y con un toque del color de la temporada. ¡Descubrid cuál es en este post!

Con pena nos despedimos de la última producción que hicimos en febrero. Eso sí, por la puerta grande con un vestido de novia de una nueva firma que estamos seguras que os va a encantar.

La diseñadora de la firma Afora – Andrea Fora – celebró este mismo año su gran día por todo lo alto. Y nosotras tuvimos la suerte de contar con su espectacular abrigo capa de rafia para nuestra última producción. Este 2020 se va a convertir en el año de las producciones con vestidos de las propias diseñadoras, ¡un lujazo!

Lee el artículo completo en el Blog de La Champanera