AforA Sutileza Pura
Vestidos para novia e invitada a medida y colección prêt à porter. Diseños sutiles y atemporales.
Invitada, invitada a medida, vestidos invitada, vestidos de novia, novia, novia a medida, atelier san lorenzo de el escorial, vestidos, camisas mujer, tops, diseños exclusivos, diseñados en españa, hecho en españa, slow fashion,
22572
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22572,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

AforA Sutileza Pura

Presentamos nuestra primera colección para vosotras, novias. Con esta propuesta hemos querido mostrar nuestro estilo a la hora de diseñar los vestidos de novia a medida. Un estilo diseñado para novias naturales, sofisticadas y románticas. Estas son nuestras premisas, en las que creemos fielmente.
Creemos que una novia siempre tiene que ser ella misma, natural, porque ese día, más que otro cualquiera, su personalidad tiene que brillar y el vestido que hagamos lo diseñaremos pensando en resaltar su belleza natural.
Novias sofisticadas, que conseguimos con siluetas limpias, cortes estratégicos y acabados depurados. Sin excesos.
Y novias románticas, que sueñen, porque es un día para soñar. Este toque romántico lo conseguimos mezclando diferentes tejidos para conseguir texturas y efectos únicos. Crepés, satenes, encajes antiguos, tules, plumetis, georgettes, jacquards…
Fotografías realizadas por Vanesa Martins
MU&HS Studio 2
Modelo Patricia Enseñat